El terrible accidente se registró alrededor de las 12.30 de este lunes.

En la traza de la Ruta Nacional 38 -Bv. Las Flores- en Villa Giardino, a la altura del 200, un automóvil Nissan, conducido por una mujer, intentó tomar el cruce a la izquierda hacia la calle Dante Alighieri, cuando se encontraba en esa maniobra, una motocicleta que se desplazaba con sentido sur, impacto contra el guardabarros delantero en forma violenta.

A consecuencia del impacto, el joven conductor de la moto de unos 22 años de edad, paso por encima de la parte delantera del Nissan, cayendo a unos metros y en cuyo impacto contra el asfalto lamentablemente perdió la vida prácticamente en forma instantánea.

Rápidamente llegó al lugar una dotación de bomberos voluntarios de la localidad para brindar los primeros auxilios, pero lamentablemente nada pudieron hacer por salvar la vida del conductor.

La víctima fatal, sería oriundo de una localidad vecina.

La conductora del automóvil debió ser asistida por el servicio de emergencias médicas, por el shock que estaba sufriendo. La acompañaba otra mujer, también mayor de edad. No sufrieron heridas.

Inspectores municipales junto a Policía Caminera, realizaron un corte de tránsito preventivo sobre la mano que se dirige al sur, desviando el tránsito.

Al momento se aguarda la presencia de policía judicial.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + siete =