Dr. Miguel Salvay. Abogado del empresario Germán Mendoza, titular del proyecto inmobiliario "Altos del Edén". Créditos: gentileza

El abogado Miguel Salvay, dialogó con “90 Minutos” de radio Única Punilla sobre la situación generada a partir del cuestionamiento realizado por vecinos Autoconvocados y el Centro Vecinal Villa Edén al desarrollo inmobiliario que se está construyendo en Av. Edén al 1100.

De acuerdo a lo expresado por los vecinos, la obra no respetaría el código de edificación vigente en la localidad además de presentar otras presuntas irregularidades en la documentación de la misma.

Sobre estos aspectos, el letrado, representante del empresario Germán Mendoza titular del emprendimiento “Altos del Edén”, expresó que la obra está con toda la documentación aprobada, en todo lo referente a la municipalidad y a las reparticiones de la provincia de Córdoba.

Además aseguró que la semana próxima, comenzarán a trabajar nuevamente, luego de la “clausura preventiva” realizada por Policía Ambiental.

Escucha la nota:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − 11 =