Amplían la imputación a Javier Galván

0
283
Ivana Módica, era buscada desde el viernes 12 de febrero, anoche fue encontrado su cuerpo en el kilómetro 11,5 del Camino del Cuadrado. Foto: Gentileza

«Homicidio doblemente calificado por el vínculo y por violencia de género» es la nueva imputación que recae sobre la pareja de Ivana Módica.

En un comunicado de prensa del Ministerio Público Fiscal se conoció la nueva imputación que aplicó la fiscal Jorgelina Gómez a la pareja de Ivana Módica.

Anoche, minutos antes del traslado del único detenido desde la comisaría de La Falda al penal de Bouwer, solicitó declarar ante la fiscal. En ese acto juridico llevado a cabo en Tribunales de Cosquín, el agresor reconoció la autoría del hecho y señaló el lugar donde había dejado el cuerpo.

«La Fiscalía de Instrucción de Cosquín, a cargo de Jorgelina Gómez, amplió la imputación sobre Javier Carlos Alberto Galván por ser considerado responsable de los delitos de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por violencia de género contra Ivana Mariela Modica, quien fue encontrada sin vida en el kilómetro 11 y medio del Camino del Cuadrado en proximidades de La Falda. Asimismo se procedió al traslado del imputado al penal de Bouwer. Se aguardan los resultados de la autopsia y de otros medios probatorios tendientes a establecer la mecánica y circunstancias que rodean al hecho que se investiga«, publicó el Ministerio Público Fiscal en su sitio web..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here