Abdemur, días atrás solicito licencia al cargo de presidente de la Asociación Serrana de Hoteleros y Gastronómicos de Punilla, para dedicarse al armado político del Frente Cívico en el Valle.

Para el tratamiento del pedido, la comisión directiva efectúo una reunión extraordinaria, abierta para todos los socios, donde se trató la solicitud pendiente.

En ese marco, los participantes le pidieron al presidente “si podía considerar seguir acompañando a la asociación hasta recibir el ofrecimiento político”.

Los socios consideran que en el contexto actual, con una situación de pandemia que afecta enormemente al sector, no sería prudente que Abdemur se aleje de la conducción, siendo un dirigente que lleva varios años al frente de la institución y con un amplio conocimiento de los temas que afectan a los empresarios hoteleros y gastronómicos.

También evaluaron que la participación en política por parte de Abdemur, “no afecta a la institución”

En la entrevista realizada en el programa “90 Minutos” de radio Única Punilla, entre otros temas relevantes sobre la crisis del sector turístico, el presidente de ASEHOGAP dijo “voy a aceptar y no voy a dejar el barco”.

Escucha la entrevista haciendo click en la imagen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco + doce =