Uno de los locales allanados por la FPA en Bialet Masse. Foto: gentileza

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un narcomenudista, de 39 años de edad, que comercializaba estupefacientes en la vía pública del departamento Punilla.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló luego de un llamado anónimo que alertaba sobre un sujeto que comercializaba estupefacientes en una parada de colectivo ubicada sobre la Ruta Provincial E 55 en la ciudad de Bialet Massé.

Con los datos aportados, detectives de la FPA iniciaron una serie de pesquisas que confirmaron la veracidad de lo denunciado y realizaron un operativo que culminó con la detención del investigado (39), quien fue sorprendido vendiendo envoltorios con droga a dos personas.

De manera simultánea se allanaron dos locales en la misma localidad, donde se incautaron elementos probatorios relacionados a la actividad ilegal, varias dosis de marihuana y semillas de cannabis sativa.

El operativo contó con el anillo de seguridad de policías de la Unidad Regional Departamental y estuvo supervisado por autoridades del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 + siete =