En el marco de tareas investigativas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo por una causa de drogas en Villa De Soto. El mismo dio como resultado la aprehensión de un sujeto mayor de edad quien era investigado por presunta venta de sustancias ilícitas en el sector.

El dispositivo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en un inmueble de calle San Juan s/n, ubicada en barrio Alberdi de la localidad mencionada. La Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) de la FPA controlaron la seguridad del anillo exterior a la morada.

Además de cerrar un punto de venta de drogas, se detuvo a un sujeto de 30 años de edad quien, además se valía de la modalidad de “delivery” para la comercialización de estupefacientes en la zona.

En el domicilio, investigadores de la Fuerza, decomisaron varias dosis de marihuana, un automóvil y elementos de interés para la causa.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quienes dispusieron el traslado del aprehendido a sede judicial bajo la imputación de venta de estupefacientes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince + veinte =