Capilla del Monte avanza en política ambiental y se posicionó como uno de los destinos turísticos más elegidos

0
18
Gentileza

La localidad del norte del Valle de Punilla lleva adelante una política turística que lo impuso como el destino más elegido por los visitantes en el Valle de Punilla, después de Villa Carlos Paz.

Más de 166.000 personas visitaron el destino durante el verano, de acuerdo a los datos arrojados por la APP Cuidar. Este número de pasajeros que llegaron a la localidad la posicionaron como el sexto lugar entre los más visitados en la provincia.

Otro de los puntos que el intendente Fabricio Díaz desarrolló en su entrevista en el programa “90 Minutos” en radio Única Punilla se centró en el trabajo que desde el área de Ambiente están realizando para mejorar las condiciones del basural a cielo abierto, donde años atrás se iniciaron incendios de distinta gravedad. “Estamos realizando quemas prescriptas con la asistencia de bomberos voluntarios” dijo Díaz.

En el planteo político que surgió en las últimas semanas en el departamento Punilla, sobre las diferentes posturas que separan al gobernador Juan Schiaretti y el senador nacional Carlos Caserio –candidato a renovar su banca por el espacio Frente de Todos-, Fabricio Díaz reafirmó su apoyo al senador, impulsado por las obras y los beneficios que representó para el Valle y en particular para solucionar algunos de los inconvenientes que presentaba Capilla del Monte al momento de asumir en la intendencia.

Escuchá la nota haciendo click en la imagen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco + ocho =