En el marco de tareas investigativas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos hermanos de 22 y 28 años de edad, luego de realizar dos allanamientos en la ciudad de Capilla Del Monte.

Uno de los investigados fue aprehendido por investigadores de la FPA, mientras realizaba una venta de drogas en calle Amadeo Sabatini al 200. Automáticamente, se irrumpió en dos viviendas de calle Figueroa Alcorta ubicadas en barrio Balumba de mencionada localidad. Contó con la colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a las mismas.

En los domicilios se hallaron 130 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, plantas y semillas de cannabis sativa, dinero en efectivo ($38.000), una motocicleta y un automóvil, entre otros elementos relacionados a la causa investigada.

Cabe mencionar que, los sujetos utilizarían la modalidad de “delivery” para comercializar los estupefacientes en el sector.

La totalidad del operativo estuvo supervisada por la Fiscalía de Cruz del Eje a cargo de la Dra. Fabiana Pochettino, quien dispuso el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional 23.737.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here