Santiago Arenas, Secretario de Gobierno de Capilla del Monte. Créditos: gentileza

Un empleado de la municipalidad de Capilla del Monte resultó denunciado ante la justicia al detectarse la entrega de licencias de conducir de manera irregular. Aparentemente, utilizaba los códigos de seguridad de dos funcionarios.

La denuncia del ejecutivo de la localidad del norte de Punilla, se formuló luego de detectarse una licencia otorgada de manera irregular. Esto generó un pedido de informes de los carnets tramitados durante este año a la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

De acuerdo a lo expresado por el Secretario de Gobierno, Santiago Arenas, del cruzamiento de la información se estableció que 50 documentos fueron concedidos de manera inusual, sin la documentación pertinente, como ser certificados médicos o de inspectoría, falta de pago y en algunas discrepancias con los domicilios, incluso algunos registros comparten la misma dirección.

Arenas aseguró que solicitaron la intervención a Nación sobre las licencias cuestionadas y que sus titulares figuran con domicilio en Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y La Cumbre.

Los empleados involucrados fueron separados de sus funciones, sumariados y están bajo investigación de la Comisión de Calificación del municipio, al mismo tiempo que se efectuó la presentación judicial ante la Fiscalía de Cosquín.

El servicio en la actualidad se encuentra funcionando normalmente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + 20 =