Cerro Uritorco, Capilla del Monte. Foto: Portal de Opinión

La tragedia se desató hoy, cuando un hombre de 62 años, oriundo de Buenos Aires, falleció mientras realizaba el ascenso al cerro ubicado en el norte del departamento Punilla.

De acuerdo a la información suministrada por el Director de la departamental Punilla Norte, comisario Diego Bracamonte, la víctima se encontraba en la tarea de subir al cerro por la ruta habilitada, acompañado de su pareja, una mujer de 63 años de edad.

Al llegar al descanso 4, kilómetro 6, el hombre se descompensó. Mientras la pareja permaneció con él, otro turista dio cuenta de la situación en el ingreso del complejo. Inmediatamente subió un paramédico acompañado por un efectivo policial.

Al llegar al lugar, comprobaron que el hombre había fallecido. Entonces se dio parte a la fiscalía de Cosquín a cargo de la Dra. Paula Kelm, ordenando un cordón de seguridad para resguardar la zona.

Inmediatamente se puso en marcha un operativo conformado por personal del ETAC, bomberos voluntarios de Capilla del Monte, DUAR y policía científica.

Alrededor de las 18 comenzó el descenso de los efectivos, trasladando el cuerpo del occiso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 3 =