Cristina Fernández junto al gobernador Juan Schiaretti, cuando el peronismo de Córdoba fue funcional al kirchnerismo a nivel nacional. Foto: gentileza

De esta manera la antigua relación cordial y de “compañeros” que existía entre el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti y el senador nacional Carlos Caserio, entró en un callejón sin retorno que al mismo tiempo dispara el interrogante sobre si los intendentes fieles al dirigente de Punilla, estarán en condiciones de continuar brindándole el apoyo, especialmente si se toma en cuenta que las encuestas no son para nada favorable al Frente de Todos.

El senador utilizó Twitter para refutar los dichos del gobernador “@JSchiaretti declaró ayer que “Ella fue, como presidenta, la que más discriminó a Córdoba”. «Esto es, a todas luces, una gran mentira. Sobre todo, porque el mismo Schiaretti señalaba lo contrario hace algunos años”, redactó Caserio para luego dar paso al hilo que enumera las obras, que según dice, la provincia ejecuto con fondos nacionales.

En otro posteo, se lee: “Este @JSchiaretti es el mismo @JSchiaretti que, durante la   inauguración de la Central Térmica del Bicentenario allá en 2010, decía que ese era el período de mayores inversiones en EPEC durante las últimas décadas”. Una discriminación muy particular la de @CFKArgentina”.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − diecisiete =