La Comisión Directiva del Club Atlético Villas Unidas comenzó a trabajar en la remodelación de los vestuarios y baños.

La participación de la institución deportiva en la liga Departamental Punilla, requiere la adecuación de los vestuarios, de local y visitante, como así también los baños para obtener la habilitación correspondiente para participar de los torneos de futbol.

La institución social también está invirtiendo en mejoras en el sector de bufet, desagües cloacales, acondicionamiento del alambre perimetral de la cancha, colocación de redes detrás de los arcos, entre otras obras necesarias para el buen funcionamiento del predio deportivo.

Las obras se realizan con ayuda del municipio municipal, así lo explico el presidente del CAVU Conrado Dinatale ante la cámara de NEXT TV.

Funcionarios en campaña

Si bien es cierto que el municipio realizará su aporte en las obras del predio deportivo, llama la atención que los funcionarios anuncien los trabajos como una cuestión netamente de gestión estatal y sin la presencia de las autoridades del club ni mencionar la relación institucional.

El predio donde funciona el campo de deportes pertenece a la municipalidad de Villa Giardino, pero fue cedido en comodato al CAVU.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × uno =