Con el gobierno de Córdoba «expresamos proyectos políticos distintos» aseguró Carlos Caserio

0
33
Carlos Caserio recorrió las instalaciones del Hospital Modular de Santa María de Punilla, acompañado por autoridades de la nación y de la región. Foto: Radio Única Punilla

El senador nacional Carlos Caserio junto a funcionarios del gobierno nacional recorrió la obra del hospital modular en Santa María de Punilla, próximo a quedar inaugurado luego de varias postergaciones.

Caserio, candidato a renovar su banca por el Frente de Todos, habló con Radio Única Punilla expresó que: “Hoy el gobierno provincial no se decide está en estado de neutralidad y hoy expresamos proyectos políticos distintos«.

Cabe mencionar que Caserio, se encuentra trabajando en su candidatura para renovar la banca de senador nacional por el espacio del Frente de Todos, en una línea opuesta al gobierno de Córdoba.

Ambos sectores ya están trabajando en la convocatoria de referentes del departamento Punilla. En esta puja, varios intendentes que llegaron a conducir sus localidades, lo hicieron como hombres y mujeres de Hacemos por Córdoba, pero ahora quedaron enrolados en el espacio que conduce Cristina Fernández de Kirchner

Escucha el audio

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 5 =