Confirman que es de Ivana el cuerpo hallado en el Camino del Cuadrado

0
129
Policia Caminera cerró totalmente el Camino del Cuadrado para permitir el trabajo de las unidades de rescate. Foto: portal de Opinión.

En los primeros minutos de este sábado, la fiscal Jorgelina Gómez confirmó a Cadena 3 que el cuerpo de Ivana Módica fue hallado en un sitio señalado por Javier Galván, pareja de la mujer de 47 años que se encontraba desaparecida desde el viernes 12 de febrero.

Galván minutos antes de ser trasladado al penal de Bouwer, pidió declarar ante la fiscal. Por este motivo fue escoltado por efectivos del ETER hasta Tribunales de Cosquín.

En el acto procesal, el piloto de Fuerza Aérea Argentina vicecomodoro Javier Galván, confesó el femicidio y el lugar donde había dejado el cuerpo.

Inmediatamente, como da cuenta Cadena 3, se implementó un importante operativo de cierre de los accesos al Camino del Cuadrado –Viejo y Nuevo- y de esta manera, Galván señalo el lugar exacto donde estaba el cuerpo. Este sitio estaría próximo al cruce del Cuadrado Viejo y el nuevo.

Finalizadas en el lugar las pericias correspondientes, el cuerpo será trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia que determinará la forma de muerte.

Cabe mencionar, que desde el viernes 12, se montó en las zonas aledañas un importante operativo de rastrillaje que abarcó una inmensa superficie, comenzando por el cerro La Banderita, al este de La Falda y posteriormente hacia el oeste en la Pampa de Olaen.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here