Cecilia Basaldúa, tenía 35 años al momento de desaparecer en Capilla del Monte. Luego de 20 días de búsqueda, su cuero fue hallado en un campo al norte de la localidad. Foto: gentileza

Cecilia Basaldúa (35), desapareció el 4 de abril de 2020 en la localidad de Capilla del Monte, en el norte del Valle de Punilla y su cuerpo fue hallado días después en un campo ubicado a la margen de un río serrano, ubicado en el noreste de la  localidad.

Por este crimen, la justicia ordenó la detención de Lucas Bustos, un joven de 24 años, vecino del lugar quien esperó el juicio alojado en el penal de Cruz del Eje.
La familia de Cecilia, sostiene que no hay pruebas suficientes, con alto grado de certeza para determinar que Bustos sea el responsable del homicidio, y al mismo tiempo sospecha de una serie de encubrimientos que no permite llegar al o los verdaderos responsables del crimen.
De no contar con esas pruebas firmes, podrían acompañar el pedido de absolución si así lo pidiera la defensa del acusado.
La abogada de la familia, Daniela Pavón, dialogó con el programa “90 Minutos” de radio Única Punilla sobre las audiencias que se llevaron a cabo y la expectativa de las venideras que se extenderían hasta el viernes 13 de mayo, tomando en cuenta la cantidad de testimonios y las pruebas que se irán aportando en el proceso.
Escucha la nota:
Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 + cinco =