Vecinos Autoconvocados y el centro vecinalista de Villa Edén (La Falda), sostienen su oposición al proyecto inmobiliario que tiene planificado la construcción de quince unidades funcionales (housing) en un terreno ubicado en Av. Edén al 1100.

Miguel Fortunato Carro dialogó en “90 Minutos” de radio Única Punilla sobre la obra, que estaría violando el código de edificación municipal.

Con distintos fundamentos, Fortunato Carro asegura que este emprendimiento no se encuentra adecuado a la legislación vigente en cuanto a la cantidad de viviendas que se pueden construir en el lugar y los servicios básicos no estarían asegurados.

También comentó que la respuesta de Obras Públicas a las distintas notas presentadas por los vecinos, son insuficientes y sin argumentos sostenibles.

La obra fue clausurada por el Ministerio de Trabajo de la provincia, por irregularidades en la contratación de personal y por carecer de la documentación habilitante.

Los vecinos de Villa Edén, están dispuestos a llegar a la instancia judicial, de persistir la decisión municipal de autorizar la construcción en las condiciones denunciadas.

Mirá la nota completa:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 1 =