Gentileza

Será a partir de mañana martes 19 de enero a las 9 horas, tanto en capital como en los hospitales del interior provincial.

En todos los casos se trata de profesionales y personal que han recibido previamente la primera dosis de la vacuna.

El gobierno de la Provincia de Córdoba informa que, mañana, martes 19 de enero, a partir de la hora 9, dará comienzo la colocación del segundo componente de la vacuna Sputnik V, contra la pandemia de coronavirus en el Centro de Convenciones Córdoba “Brigadier General Juan Bautista Bustos”.

Cabe recordar que los profesionales y personal a vacunar son notificados mediante turnos con la asignación del día y hora que deben presentarse, y en todos los casos han recibido previamente la primera dosis de la mencionada vacuna.

Es importante destacar que también se inicia la vacunación en los hospitales del interior provincial.

Cabe recordar que en el Centro de Convenciones Córdoba, y tal como aconteció el pasado 29 de diciembre, los primeros en inmunizarse serán: Ana Crinejo (Médica Infectóloga) del Hospital Rawson, Juan Pablo Caeiro (Médico Infectólogo) del Hospital Privado, Patricia Anabel Benegas (Enfermera) del Sanatorio Allende, Sergio Molina (Servicio de Limpieza) del Hospital San Roque y Gonzalo Manuel Castro (Bioquímico especialista en virología) Laboratorio Central.

También se colocarán la vacuna Fabián Muraro (Licenciado en Bioimagenes) del Hospital San Roque, Nahuel Vicente (Camillero) del Hospital Rawson, Paulo Daniel Pastor (Kinesiólogo) del Hospital Florencio Díaz, Eleonora Cena (Farmacéutica) del Hospital Privado y María Andrea del Carmen Lucca (Bioquímica) Fundación para el Progreso de la Medicina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here