Córdoba continúa el verano sin restricciones en el horario nocturno

0
10

Así lo confirmó el gobernador Juan Schiaretti.

Schiaretti confirmó que la provincia va a continuar con el mismo sistema de trabajo como se está realizando desde la apertura de la temporada.
La actividad comercial se mantiene hasta las 23 horas y los restaurantes continuarán trabajando hasta la una de la mañana.
El Ministerio de Salud provincial, dispondrá de un número mayor de centros de testeos para lograr alcanzar las 15000 pruebas diarias. Esto estará acompañado con una inversión de 450 millones de pesos para los hospitales regionales que necesiten ampliar su capacidad para la atención covid. Los nosocomios, para la atención de pacientes covid, aumentarán en 450 el número de camas, llegando a un total de 2893 en toda la provincia.
Los testeos se realizaran principalmente en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba y en aquellas otras localidades que por su movimiento turístico así lo requiera.
El gobernador sostiene que “este es rebrote de la pandemia, pero aún no es la segunda ola, por eso debemos continuar trabajando con seriedad, organización y voluntad para enfrentar la pandemia”.

Las personas que ingresen a la provincia deberán realizarse el test de acuerdo al «Programa Vuelta a Casa», de acuerdo a la siguiente información:

¿Quienes se deberán hacer los testeos en la provinicia de Córdoba?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here