En las últimas horas, en un operativo sobre Av. Ingeniero Roelin –en proximidades del Dique de Cruz del Eje- efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos sujetos de 20 años de edad, los cuales se trasladaban en un vehículo Ford K con varios envoltorios que contenían dosis de marihuana.

El operativo se inició por una llamada anónima de alerta, al Centro de Denuncias contra el Narcotráfico del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), tras la cual se iniciaron una serie de investigaciones que constataron la veracidad de lo denunciado.

Con los datos obtenidos se desplegaron detectives y equipos tácticos, en rutas y caminos por los cuales se estimaba transitarían los investigados, quienes fueron interceptados en el sector del embalse.

Los sujetos se trasladaban aparentemente desde la localidad de San Marcos Sierras en dirección a la ciudad de Cruz de Eje y al ser controlados, se les secuestró, en el interior del rodado, envoltorios termosellados transparentes que contenían droga, más otros elementos relacionados a la investigación.

Luego de las detenciones, por orden de la Dra. Fabiana Pochettino, a cargo de la Fiscalía de Feria de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, se trasladaron a los detenidos, junto a lo incautado, a sede judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 + 7 =