David Salguero (34) murió a consecuencia de los golpes que le aplicaron sus agresores. Foto: redes sociales.

El trágico hecho se registró en la primera hora del último domingo en un bar clandestino, ubicado en Panamericana y José Hernández de Cruz del Eje, en el norte de la provincia de Córdoba. La persona fallecida fue identificada como David Salguero (34) y de acuerdo a las primeras pericias, el deceso se produjo por los fuertes golpes de puños y patadas que le aplicaron.

Alrededor de la una de la madrugada, un vecino llamo a la dependencia policial alertando por una pelea que se estaba registrando frente al local nocturno y que involucraba al menos a cuatro personas.

Al llegar la policía al sitio, encontró en el piso a un hombre golpeado e inconsciente. El servicio de emergencia médica constató que la víctima se encontraba sin vida.

La investigación del hecho está a cargo del fiscal de Cruz del Eje, Reymundo Barrera y la Brigada de Investigaciones de la departamental de policía de Córdoba.

El accionar de la justicia pudo identificar a los tres presuntos involucrados en la muerte de Salguero. El Comisario Ariel Varela confirmó a este medio que, alrededor de las 19 horas del domingo, con una orden de allanamiento, ingresaron a un domicilio de Cruz del Eje, incautándose elementos vinculados a la causa y deteniendo a uno de los sospechosos.

Más tarde, en la vía pública, la fuerza policial apresó a los dos restantes. Todos son mayores de edad.

En las próximas horas los puestos a disposición de la fiscalía serán indagados y posteriormente se levantará el secreto de sumario. Por el momento pesa sobre ellos la imputación de homicidio simple.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − 5 =