Cuatro personas detenidas en un procedimiento ordenado por la fiscalía de Cosquín, en el marco de la investigación por un hecho delictivo en Villa Edén de La Falda.

El sábado 11 de septiembre, tres delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en Villa Edén, done se encontraba el matrimonio dueña de la misma. Tres hombres armados y con una picana eléctrica, luego de golpearlos ferozmente redujeron a la pareja para alzarse con una suma de dinero y pertenencias, utilizando el automóvil de las víctimas. (Ver nota)

Una cámara de seguridad en cercanías de la terminal de Cosquín los registró abordando un colectivo hacia la ciudad de Córdoba, luego de abandonar el automóvil robado.

La Fiscal Paula Kelm comenzó la investigación que llevó al personal de la Dirección Investigaciones Criminales de la Departamental Punilla, con colaboración de efectivos de la Dirección Unidades Especiales (ETER, Guardia Infantería y Canes), a realizar cuatro allanamientos en domicilios de Bº Villa Siburu, ciudad de Córdoba.

Los procedimientos culminaron con la detención de cuatro personas (tres hombres de 23, 27 y 43 años y un menor de 14 años), quienes estarían vinculados a la causa.

Asimismo, se secuestraron alhajas varias, un teléfono celular, una pistola y prendas de vestir en relación al hecho.

Escuchá al Director de la Departamental Punilla Norte, Comisario Diego Bracamonte:

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × tres =