Esta tarde, los intendentes Pablo Alicio –La Cumbre-, Jorge Caserio –Valle Hermoso-, Fabricio Díaz –Capilla del Monte- y la jefa comunal Roxana Montenegro –Charbonier- firmaron el acceso a el programa #ArgentinaHace.

El programa nacional, tiene como objetivo distribuir entre municipios de todo el país una cifra cercana a los 30.000 millones de pesos, destinados a obras planificadas por los ejecutivos.

El acto organizado por la municipalidad de La Cumbre, se realizó en la sala Berti, donde se dieron cita el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matias Lammens; el secretario de Obras Públicas, Martín Gill; el senador nacional Carlos Caserio y el Director Ejecutivo de la Delegación de PAMI Córdoba Rubén Ovelar

Portal de Opinión dialogó con el intendente Pablo Alicio sobre las obras que tienen programado realizar a partir de la aprobación de los proyectos presentados.

Alicio confirmó que el municipio recibirá un total de 40.5 millones de pesos para obras de cordón cuneta, cordón serrano, adoquinado y badenes.

El 70% de las calles en La Cumbre son de tierra… las obras generaran 36 puestos de trabajo directo en obras que se realizaran por administración municipal” aseguró el intendente.

Audio Pablo Alicio

Capilla del Monte recibirá 25 millones de pesos para la realización de 10.000 metros lineales de cordón cuneta” confirmó el intendente Fabricio Díaz y agregó que las obras se deben efectuar en un plazo de 180 días, de acuerdo a lo especificado en el programa nacional.

Audio Fabricio Díaz

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here