Personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Punilla, lograron detener al presunto asesino de Susana del Valle Sosa (62), hecho ocurrido en Fidias al 200 de barrio Costa Azul.

Ricardo Mazzuchi, fiscal que entiende en la causa, ordenó la detención de Miguel Nicolás Garay (28), ex yerno de la víctima, por considerarlo autor material del terrible ataque que había dejado malherida y agonizando a la mujer en su propia vivienda.

De acuerdo a la información obtenida, Garay había mantenido horas antes una fuerte discusión con su expareja, hija de Valle Sosa. En la mañana del domingo, la mujer salió con rumbo a la policía para efectuar la denuncia correspondiente y al regresar a la casa se encontró con su madre agonizando en un charco de sangre.

Susana fue trasladada al hospital donde falleció en horas de la tarde del domingo 6 de febrero.

El portal de noticias de Carlos Paz Vivo, da cuenta de las declaraciones de vecinos de la mujer asesinada: “Escuchamos todo desde la madrugada porque somos vecinos. El tipo fue y vino toda la noche hasta que sucedió lo peor cerca del mediodía”.

Los mismos vecinos comentaron que el primer episodio se registró a las 3.30 de la madrugada. “Mucho insulto y agresión. Le gritaba contra la ventana para que salga y siempre con una lata de cerveza en la mano, por lo que estaba alcoholizado. Después empezó a tirar piedras y tiró la cerca”, dijo Maximiliano a Carlos Paz Vivo.

El Comisario Renatto Paneta, sub director de la Departamental Punilla, dialogó con “90 Minutos de radio Única Punilla, sobre la detención y traslado a la delegación local del imputado como supuesto autor de la muerte de la madre de su ex pareja, operativo llevado a cabo en el barrio General Mosconi, de la ciudad de Córdoba.

Escucha la nota:

Momento del traslado del supuesto autor de la muerte de Susana del Valle Sosa:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × tres =