Luego de varios procedimientos llevados a cabo por la Dirección General de Investigaciones Criminales y la Policía de la Departamental Santa María, en Huerta Grande detuvieron a un hombre mayor de edad integrante de una megabanda buscados por delitos cometidos en Alta Gracia.

Nueve hombres fueron detenidos por el violento robo ocurrido en enero pasado en una vivienda de Alta Gracia perteneciente al exjugador de fútbol, Fabricio Coloccini.

Por orden del fiscal Diego Fernández, se realizaron un total de 23 allanamientos en barrios de la capital cordobesa, Alta Gracia, Río Segundo y Huerta Grande. En los procedimientos se secuestraron distintos elementos vinculados al hecho perpetrado en Alta Gracia, pero además se incautaron armas de fuego, automóviles, electrodomésticos, dispositivos tecnológicos, herramientas y dinero en efectivo.

También se procedió al secuestro de varios equinos y un tráiler para traslado de animales.

Como resultado del accionar de la policía, se detuvo a nueve personas mayores de edad. Siete estarían vinculadas directamente con los hechos investigados y dos por tenencia de armas de fuego, confirmó el Comisario Mayor David Ferreyra, Director General de Investigaciones Criminales.

Todo hace pensar que esta banda estaría vinculada a otros delitos cometidos en la jurisdicción.

Comisario Mayor David Ferreyra

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 4 =