El accidente se produjo alrededor de las 8.30 del domingo 22 de noviembre. Foto: gentileza Radio Única Punilla

Las autoridades de la Departamental Punilla Norte dieron a conocer la identidad de los jóvenes involucrados en el terrible accidente ocurrido el último domingo en el kilómetro 86,5 de la ruta nacional 38, entre las localidades de Capilla del Monte y Charbonier.

A consecuencia del fuerte impacto y posterior vuelco, en el lugar falleció Eduardo Maldonado, vecino de Capilla del Monte y también se produjo el deceso de Fernando Oliva, domiciliado en el Carrizal.

Nicolás Juárez (19), también de Capilla del Monte resultó con escoriaciones varias, Carlos Luque (20), de la misma localidad, fue derivado al Hospital Tránsito de Allende en estado muy grave y Edgar Oliva (21), de Charbonier, se encuentra en estado reservado en hospital Domingo Funes.

Por el momento las autoridades abocadas a la investigación no dieron a conocer las posibles causas que provocaron la pérdida de control del Peugeot 504 en el que viajaban los jóvenes,  que terminó impactando contra un muro de piedras natural volcando sobre la calzada.

Charbonier: dos personas fallecidas en accidente de tránsito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − once =