Frente de la vivienda donde ocurrió el terrible ataque, en la calle Buenos Aires al 300 en Tanti. Foto: Radio Única Punilla

Esther, le relató al periodista de Radio Única Punilla, los hechos ocurridos horas antes de sufrir el feroz ataque de su pareja utilizando el arma reglamentaria.

La víctima debió ser internada en el hospital Domingo Funes como consecuencia del disparo que ingresó por un costado del cuello, con orificio de salida en el lado opuesto.

Este terrible hecho, ocurrió luego de una serie de discusiones que comenzaron en horas del mediodía del 25 de marzo,  en la rotisería propiedad de la mujer y se prolongó en la vivienda que alquila la mujer y donde su pareja comenzó a compartir hace algo más de un mes.

El sargento de la policía de Córdoba, presta servicios en la Unidad Judicial de Tanti en el área de violencia de género. Desde el momento del ataque, quedó detenido e imputado por “homicidio calificado en grado de tentativa”, instruye la investigación la Fiscal de Carlos Paz, doctora Jorgelina Gómez.

Escucha el relato de la víctima (AQUI). Fuente: Radio Única Punilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here