El Ministerio Público Fiscal continúa con la investigación relacionada a la introducción de drogas utilizando un drone al penal de Cruz del Eje.

El fiscal Raúl Ramírez días atrás había ordenado allanamientos y detenciones ocurridas en La Cumbre, Cruz del Eje y en complejo carcelario Andrés Abregú.

La investigación llevó a la detención e imputación de dos ciudadanos de Cruz del Eje, uno de los cuales, Javier Frede, al día siguiente se fugó de la comisaría donde estaba alojado.

Los otros imputados resultaron ser dos internos del penal, entre los cuales se encuentra Facundo Tottino que está cumpliendo condena por distintos hechos delictivos.

El jueves 30 de diciembre por la noche, el fiscal Ramírez ordenó la detención de una mujer L.C., familiar directo de Tottino, encontrándose bajo investigación por su posible participación en la banda que coordinadamente se dedicaba a ingresar drogas al penal.

En el momento de la detención, los miembros de la FPA secuestraron un arma de fuego.

La investigación encabezada por Ramírez, comenzó a partir de una denuncia formulada por el Servicio Penitenciario al detectar el ingreso de la droga al penal.

Te puede interesar:

Fuga de preso: fiscalía imputó a dos policías de la comisaría de Cruz del Eje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 2 =