“El cierre de exportaciones de carne es una desafortunada medida”, sostienen desde la Federación Agraria Argentina

0
10

De esta manera se expresó el titular de la FAA Carlos Achetoni y agregó “es una medida desafortunada, que repudiamos desde FAA, porque estamos totalmente convencidos que, al pequeño y mediano productor, no solo de carne vacuna sino de cualquier tipo de carne, lo va a afectar seriamente, generando grandes deserciones del circuito productivo”.

El documento, también refleja la preocupación por el retroceso que experimentará la economía del país, perdiendo el vital ingreso de divisas, además del daño de grandes dimensiones que generará en las economías regionales.

En este sentido, también se expresó el titular de la FAA, filial Huerta Grande, Mario Aguirres. El productor y dirigente en dialogo con el programa “90 Minutos” de radio Única Punilla, expresó su preocupación ante una medida del gobierno nacional, que ya fue aplicada en otros momentos históricos y que demostró ser un total fracaso.

Aguirres sostuvo que esta medida fue inconsulta, nunca se les dio participación a los representantes de los pequeños y medianos productores para decidir sobre una cuestión que sin lugar a dudas va a afectar a quienes producen en menor escala.

Escucha la nota con Mario Aguirres, haciendo click en la imagen.

Comunicado de la Federación Agraria Argentina

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + trece =