Asume luego de la renuncia de Alina Szczupak.

Marcelo Molas es un especialista en turismo nacional e internacional. Proviene del espacio privado y esta será su primera experiencia gestionando las acciones desde el estado municipal.

Por delante tiene un gran desafío planteado luego de casi dos años de cuarentena, donde el sector turístico fue uno de los más afectados, especialmente en las regiones donde se transformó en el principal motor de la economía.

Molas tendrá que poner en marcha una secretaria que la inactividad del último tiempo, obligará a reactivar medidas que logren potenciar la capacidad receptiva de turistas, con un verano muy cercano y con nuevas reglas en lo sanitario que condicionarán las acciones.

Otro de los temas que deberá encarar el nuevo secretario de turismo, está vinculado en lograr una correcta difusión por medio de grafica adecuada sobre los distintos iconos de interés de la localidad, debido que hasta ahora, la difusión realizada sin pasar por la oficina de prensa ha sido al menos, deficiente sin alcanzar los objetivos acordes a la inversión realizada.

Así como el intendente Omar Ferreyra tuvo la firme decisión de designar a Molas en un cargo relevante, también aplique un golpe de timón en la gestión gráfica y audiovisual.

Escuchá la entrevista con Marcelo Molas, realizada en el programa “90 Minutos” de radio Única Punilla: (Hacé click en la imagen)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × tres =