Los intendentes de Capilla del Monte, La Falda y Valle Hermoso le solicitaron al ministro Walter Grahovac la suspensión de clases en sus distritos tomando en cuenta la situación epidemiológica.

De la misma manera, lo hizo Cosquín, pero tomando en cuenta la conformación de un conglomerado:Luego del pedido realizado por el Intendente municipal Gabriel Musso, en conjunto al Director de Educación Emiliano Lucero y al Presidente del Concejo Deliberante Pablo Pinto, al Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba en virtud de la actual situación sanitaria por pandemia de COVID-19 y la necesidad de establecer pautas y procedimientos que hacen a la gestión de la presencialidad en el Sistema Educativo Provincial y atendiendo la solicitud de suspensión de la actividad escolar presencial.

Entendiendo que la ciudad de Cosquín está inserta en un conglomerado urbano formado por las localidades de Bialet Masse y Santa María de Punilla.

El Ministerio de Educación de la Provincia informó la SUSPENSIÓN de clases presenciales para los niveles inicial, primario y secundario en nuestra ciudad”, dice el comunicado emitido por la oficina de prensa de la capital nacional del folclore.

La suspensión de las clases presenciales en estas localidades, se extenderá desde el 22 de junio, por el término de nueve días hábiles, hasta el 2 de julio en todos los centros educativos y en todos los niveles.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − 2 =