Elecciones legislativas: Luis Juez mantiene la preferencia en las encuestas provinciales además de contar con muy buena imagen positiva a nivel país

0
107

El trabajo realizado por Zuban Córdoba y Asociados, analizando la opinión de cordobeses en toda la provincia, lo ponen al ex intendente como uno de los preferidos al momento de formular distintos escenarios en las próximas elecciones legislativas.

Gustavo Córdoba, director de Zuban Córdoba, aseguró en radio Única Punilla, que “Juez muestra muy buenos números en las encuestas, pero cuando llega el momento de la elección no se refleja en los votos”. Con esta inquietud, “90 Minutos” dialogó con el referente del departamento Punilla, Daniel Spadoni.

El flujo más importante de votos de Juez está ubicado en la ciudad de Córdoba, pero en la interior muestra ciertas debilidades que deberán ser tenidas en cuenta al momento de trabajar en la estructura partidaria regional.

Durante el dialogo, Spadoni destacó el trabajo que se esta realizando desde el Frente Cívico, con un alto compromiso con la verdad política, enfrentándose permanentemente a un “gobierno provincial desgastado” que utiliza una maquinaria inmensa en publicidad partidaria.

Escucha la entrevista completa haciendo click en la imagen

Luis Juez, como lo muestra un trabajo realizado por D’Alessio Irol y Berensztein midiendo el “Humor social y político”, cuenta con una alta aceptación a nivel social, colocándolo sexto entre los quince referentes políticos de todos los partidos a nivel nacional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × uno =