El joven de 20 años, alrededor de las cuatro de la tarde de ayer, sufrió un accidente de tránsito en el acceso sur de La Falda.

En momentos que se desplazaba por Av. España al 600, por circunstancias que se tratan de establecer, la motocicleta que conducía Santiago Figueroa, impactó contra la parte posterior de un ómnibus de la empresa Lumasa.

El colectivo estaba a cargo de un conductor de 29 años de edad. De acuerdo a la información policial, los efectivos en el lugar, entrevistaron al conductor de un camión que podría haber estado relacionado con el hecho.

Con motivo del fuerte impacto, la motocicleta quedó por delante de las ruedas duales traseras y el conductor sobre la carpeta asfáltica.

La ambulancia del servicio médico realizó la atención correspondiente en el lugar y luego trasladó al joven Figueroa al hospital Domingo Funes.

De acuerdo a la información suministrada por la Departamental Punilla Norte, esta mañana a las 9.0, Santiago Figueroa falleció a consecuencia de las heridas recibidas que le habrían provocado un “shock hipovolémico”.

Mirá la cobertura realizada por TDC RED, ayer minutos después de ocurrido el trágico accidente:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × tres =