Puntualmente a las 7 de la tarde de este domingo 14 de febrero, familiares y vecinos de La Falda se movilizaron por la avenida Edén pidiendo por la aparición de Ivana Módica, la mujer de 47 años, que falta de su hogar desde el viernes por la mañana.

Encabezaron la marcha, que convocó a un importante número de personas, la hermana de Ivana, residente en San Luis, Carol Módica, la madre de ambas, Mirta Pietri y la hija de la mujer desaparecida Nicole.

Luego de recorrer la principal avenida de la ciudad, acompañados por aplausos desde la columna y de los turistas que se encontraban ocasionalmente en el lugar, llegaron  a la iglesia del Sagrado Corazón en Edén al 900, y allí en forma colectiva los participantes realizaron una corta oración pidiendo por la aparición de Ivana.

Posteriormente, cerrando la movilización, hablaron los familiares, pidiendo principalmente la colaboración de la gente que pueda aportar datos sobre Ivana. También agradecieron el accionar de la policía provincial y de la justicia por cómo se está sustanciando la investigación.

Antes de comenzar la marcha, las familiares de Ivana hablaron con los medios de prensa presentes: ver nota AQUÍ

Carol, hermana de Ivana. Video: Luis Delsemme – Portal de Opinión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + veinte =