Elementos filtrados por fecha: Lunes, 18 Junio 2018

El hecho se registro a primera hora de esta mañana en una vivienda donde habitaban las mujeres.

Mientras agentes de la policía se encontraban haciendo una recorrida preventiva, escucharon detonaciones aparentemente de arma de fuego.

Ráoidamente se entrevistan con una mujer de 26 años en el domicilio donde se produjo el ataque.

La mujer explico a los agentes, que su ex pareja se acerco a la vivienda, golpeando fuertemente una ventana.

La hermana de la joven, atendió al agresor y este comenzó a agredirla verbalmente, al momento que efectuó dos disparos de arma de fuego apuntando hacia el piso.

La víctima de 34 años de edad, comenzó a correr, alejándose del atacante y en esta circunstancia recibe un disparo en la espalda, siendo trasladada al Hospital Domingo Funes, donde se le diagnostica herida de arma de fuego con ingreso a la altura del omóplato izquierdo, encontrándose estable, fuera de peligro.

El personal policial comienza una búsqueda, hallando un revolver calibre 22 con seis cartuchos en su tambor, de los cuales tres estarían percutados.

El agresor, por estas horas, es intensamente buscado por miembros de la Departamental Punilla.

Publicado en Regionales

Usaba a su hijo menor para vender drogas frente al colegio. Un detenido

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró marihuana y detuvo a un hombre (42) años, quien según investigaciones, usaba a un hijo (16) para comercializar sustancias ilegales frente al colegio donde asistía el adolescente.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, contó con la colaboración de Policía de Córdoba y se efectuó, en un inmueble ubicado en barrio Las Flores de la ciudad de Villa de Soto.

En el domicilio, efectivos de la FPA secuestraron 96 dosis de marihuana, dinero y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de drogas.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje dispusieron el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes agravada (por el uso del menor).

Publicado en Regionales