Elementos filtrados por fecha: Martes, 20 Febrero 2018

El siniestro se produjo alrededor de las 10:30 de esta mañana, involucro a una motocicleta y un automóvil.

Un Clío blanco, patente OAM 218, conducido por una mujer oriunda de Rosario, se desplazaba hacia el norte, cuando al girar a la izquierda, para ingresar al barrio Los Quimbaletes, fue embestida por una motocicleta, marca Corver Hunter dominio A0333XFQ impactando entre la puerta delantera derecha y el guardabarros.

El joven, oriundo de Los Cocos, paso por arriba del automóvil, impactando contra el asfalto, provocándole una fractura en una de sus piernas.

El hombre fue asistido por bomberos voluntarios de Villa Giardino y el servicio de emergencias medias, trasladándolo al centro asistencial para el tratamiento correspondiente.

El automóvil estaba ocupado por dos mujeres mayores y tres niños, quienes resultaron ilesos.

La familia se desplazaba hacia el barrio Los Quimbaletes, en caravana, con otros turistas que se encuentran alojados en un hotel sindical de Giardino.

Los vehículos fueron remitidos a la comisaría local, labrándose las actuaciones de rigor. Cabe mencionar, que en ese mismo lugar, hace apenas unos días, se registró un accidente que involucro a ómnibus afectado a las actividades de turismo y un automóvil, conducido por un vecino de La Cumbre. A consecuencia del impacto, el conductor del automóvil, falleció mientras era asistido en el Hospital Domingo Funes.

(Escucha el audio más abajo)

Publicado en Regionales