Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 21 Febrero 2018

El hecho se registro pasada la medianoche en un local comercial de La Cumbre.

Los malvivientes habrían roto la vidriera del local, siendo observados por una persona que los vio salir y brindo datos precisos sobre los sujetos.

La policía realizo un amplio operativo, logrando dar en primer lugar con un joven de 19 años, que se ajustaba a la descripción suministrada. En su poder se encontró una mochila con ropa, perchas de madera y gorras de sol, todo con sus etiquetas. El sujeto fue identificado, de 19 años, con domicilio en La Cumbre.

Luego, en el predio del Hotel Palace, se encontró a otro sujeto, de 18 años, también con domicilio en La Cumbre, y en su poder tenía una campera, cuatro gorras, perchas de madera y seis blusas y sus correspondientes etiquetas.

Ambos fueron trasladados a la comisaría local a los efectos de labrar las actuaciones correspondientes.

Publicado en Regionales
Jueves, 22 Febrero 2018 00:09

Capilla del Monte alineo a los planetas.

Cuatro días a pleno, con gran ocupación hotelera y una grilla cuidadosamente ordenada, dieron el marco ideal para disfrutar de la VI Fiesta Alienigena.

Más de 25.000 personas recorrieron las cales capillenses en jornadas donde la alegría y el carnaval alienígena fueron el centro de atención del público, que también pudo disfrutar de películas y actividades de meditación.

Los disfraces que los participantes crearon con gran ingenio, fueron la admiración de los presentes que no perdieron oportunidad para poder retratarse con algún personaje del cine de ficción.

El predio Gabriel Suarez, fue el escenario por donde grandes artistas interpretaron sus éxitos, siendo la noche de La Barra y de Los Tipitos las más convocantes. Es importante mencionar que las bandas como Reina Madre y su homenaje a Queen y The Beaters (Tributo a The Beatles) fueron ovacionadas en sus interpretaciones.

La grilla conto en cada una de las noches, con artistas locales y regionales que marcaron un estilo y ganaron espacio entre los grandes intérpretes de la zona. Todos dieron muestra de un enorme compromiso con el festival, que seguramente seguirá creciendo en calidad y en estética.

Los desafíos por delante son muchos, el público vibro y vivió momentos extraordinarios, que seguramente impulsara a los organizadores a subir la apuesta en la próxima edición.

La oferta gastronómica dentro y fuera del predio estuvo a la altura de los requerimientos de un público que día tras día es más exigente en cuanto a la calidad de atención.

La conducción de los espectáculos estuvo a cargo Omar Pereyra, periodista de reconocida trayectoria en la radio y televisión cordobesa.

Publicado en Regionales

Jóvenes ingresaron a un domicilio armados con un cuchillo

Se metieron en la vivienda, violentando una ventana, aduciendo que tenían problemas con el primo de la propietaria.

La mujer de 31 años, informo a la policía sobre el hecho.

Los efectivos constataron los datos de los individuos y al momento del palpado preventivo, se secuestro un cuchillo.

Los tres sujetos, de 19, 21 y 25 años, tienen domicilio en la localidad de Huerta Grande.

Al momento de revisar el patio de la vivienda, la policía encontró otro cuchillo.

Se produjo el secuestro de los elementos y la aprehensión de los hombres.


 

En un procedimiento se secuestraron 67 partes de motocicletas.

El procedimiento policial se llevo adelante en Capilla del Monte, en horas de la tarde de hoy.

El domicilio allanado está relacionado a un sumario caratulado como robo. Actuaron efectivos de la Zona 4 de la Departamental Punilla.

Entre los elementos secuestrados se informo sobre 67 carenados de moto, de distintos colores, un generador a explosión Yamaha FZ 2500 y una potencia REV 775 de color negro.

En un rastrillaje que se realizo en el lugar, se encontraron seis macetas con siete plantas de cannabis sativa, con alturas que varean entre 1,10 y 1,80 mts aproximadamente.

En el domicilio se encontraba un hombre mayor de edad, que fue trasladado a la dependencia policial, a los fines de ser fichado e imputado.


 

Aprehendido acusado por robo y abuso sexual simple.

La aprehensión del individuo se produjo hay a las 13 hs en el semáforo de la Av. Alem y Ruta Nacional 38 de Huerta Grande, actuando personal de Investigaciones de la Zona 3 de la Departamental Punilla.

El sujeto, de 32 años, está sindicado como posible autor del hecho de “Robo y abuso sexual simple”, y pesa sobre orden de detención.

El hombre fue trasladado a la comisaría de Villa Giardino para notificarlo de su situación procesal.

Publicado en Regionales