Elementos filtrados por fecha: Martes, 08 Enero 2019

El procedimiento lo llevo adelante la Fiscalia Movil de Lucha contra el Narcotrafico a cargo del Dr. Raul Ramirez.

En el inmueble que ocupaban el hombre de 62 años y una mujer de 65, ubicado en Charbonier, a la altura del km 90 de la Ruta Nacional 38, se procedió al secuestro de 985 gramos de marihuana en picadura, hojas y cogollos, 27 plantas y siete frascos que contenían aceite cannabis sativa.

En poder de la pareja de jubilados, también se encontró la suma de $ 36.900, dos automóviles, una Fiat Toro y un Chevrolet Spin, y diferentes elementos utilizados para el fraccionamiento de la sustancia tales como frascos y goteros, procediendo al secuestro de todo lo mencionado.

El Dr. Raúl Ramirez, hablo con Portal de Opinion y confirmó que se continúa investigando en esta causa, al mismo tiempo que se trabaja en las pericias sobre elementos secuestrados.

Los detenidos fueron remitidos, en el caso del hombre al penal de Cruz del Eje en tanto que la mujer fue trasladada al complejo carcelario de Bouwer.

Procedimiento en Cruz del Eje.

La Fiscalía Móvil ordeno un procedimiento en un domicilio ubicado en barrio presidente Perón de la ciudad de Cruz del Eje En este allanamiento se secuestraron cantidades menores de marihuana, semillas y plantas de cannabis sativa.

Por esta investigación aun no se determino ninguna detención.

Publicado en Regionales