Que estas buscando?

Encontrá lo que buscás!

Jueves, 25 Agosto 2016 00:12

Encuentran sin vida a agente policial

La causa de la muerte esta caratulada como dudosa.

En la víspera y siendo las 12:00 hs aprox. se encuentra el cuerpo sin vida del Agente (R) JUAN CARLOS SUAREZ (58) quien   había desaparecido de su domicilio el día 16 del corriente mes en horas tempranas, hecho denunciado el mismo día  por su esposa la Sra. CLAUDIA PERALTA, ambos domiciliados en barrio Solares de Icho Cruz de la localidad homónima.

A raíz de la denuncia formulada se llevaron a cabo ocho días de rastrillaje y averiguaciones tendientes a la localización de la persona del Agente (R) SUAREZ, dividiendo el territorio en cuadriculas recorriendo cada sector en forma intensiva con la participación de personal policial del Cuerpo Especial de Policía (CEP), Dirección de Bomberos (Córdoba), Cuerpo CANES, helicóptero policial (que recorrió las zonas más alejadas y de difícil acceso), personal de las dependencias locales y bomberos voluntarios.

En la víspera siendo aproximadamente a las 12:00 hs recorriendo la cuadricula del ingreso a Cuesta Blanca, en un sector despoblado a la altura del km 15 ½  de la ruta 14 a 20 mts aprox. de la ruta en un barranco hacia el punto cardinal oeste,  se halla el cuerpo del Agente JUAN CARLOS SUAREZ, quien se encontraba sin signos vitales.

La causa se ha caratulado MUERTE DE ETIOLOGÍA DUDOSA y tiene  intervención la Fiscalía 3º turno a cargo de la Dra. JORGELINA GOMEZ.-  

Publicado en Regionales