Que estas buscando?

Encontrá lo que buscás!

La fiscalía investiga los violentos hechos que terminaron con la vida de Joaquín Paredes, un joven de 15 años de edad.
En la balacera también resultó herido en el brazo otro chico de 14 años.
 

De acuerdo a la información conocida hasta ahora y confirmada por la fiscal Fabiana Pochettino, en horas de la madrugada de este domingo 25 de octubre, un grupo de jóvenes se encontraba reunido en cercanías del dispensario comunal de Paso Viejo.
 

En un determinado momento arriba el personal policial al lugar y por motivos que tratan de establecerse, se efectuaron una serie de disparos de arma de fuego. Uno de esos disparos hirió en el brazo a uno de los menores en tanto que otro ingreso por la espalda de Joaquín, alojándose en el esternón ocasionándole la muerte en el momento.
 

Luego de esta grave situación, el grupo de muchachos se dirigió hacia la subcomisaria local, donde se produjeron disturbios, que ocasionaron destrozos en el local, al igual que en el juzgado de paz que se encuentra ubicado al lado del edificio policial. También provocaron daños en un móvil al cual intentaron prender fuego.
 

La fiscal ordenó la detención y traslado al penal de Cruz del Eje de los cinco policías involucrados en el hecho, el secuestro de sus armas reglamentarias, teléfonos celulares y uniformes, para llevar a cabo las pericias pertinentes.
 

Los uniformados fueron imputados por los delitos de “homicidio agravado y lesiones graves”. La fiscalía continúa receptando las declaraciones de los testigos.
 

El menor herido en el brazo, se encuentra estable y fue dado de alta. Otro joven resultó con heridas en un pie, pero no guardaría relación con un disparo de arma de fuego.

(Mirá el video en el link más abajo)

 

                   

Publicado en Provinciales