Que estas buscando?

Encontrá lo que buscás!

“Llegaremos a la cámara para poner límites a esta señora”, sentencio Caserio


El presidente del partido Justicialista y precandidato a legislador por Unión por Córdoba, estuvo en la tarde del viernes en Villa Giardino.

En la reunión inicial de las actividades del local partidario, Carlos Caserio mantuvo un cordial encuentro con militantes justicialistas, donde dio a conocer detalles de su plan en caso de ser electo en las próximas elecciones legislativas.
Al encuentro conto con la presencia del legislador departamental Dr. Marcos Sestopal, el presidente del justicialismo local, José Luis Agüero, concejales y dirigentes locales.
El precandidato anuncio distintos proyectos a poner en marcha, entre los cuales se destacan la provincialización de la ruta nacional 38, la nueva traza de la autovía desde Carlos Paz hasta Valle Hermoso y el saneamiento de la cuenca sur del Valle de Punilla, con el fin de descontaminar el Lago San Roque.
En un pasaje de su discurso sostuvo que “la provincia de Córdoba no se pondrá de rodillas ante la prepotencia del gobierno nacional, como así también se trabajara en una nueva ley de coparticipación nacional, para que cada gobernador pueda disponer de los fondos que les corresponde y no que los administre la nación a su criterio”.
Caserio alentó a toda la militancia “a trabajar con fervor, para obtener los logros locales, de la misma manera que se cumple con los objetivos a nivel provincial y nacional”, pensando en las elecciones del 2015.

Luis Lemes Delsemme
(Escucha la entrevista previa más abajo)

Publicado en Regionales