Que estas buscando?

Encontrá lo que buscás!

Elementos filtrados por fecha: Martes, 31 Diciembre 2019

Rodrigo "La Hiena" Barrios fue apuñalado durante la madrugada de este 1 de enero en Capilla del Monte. Según se informó desde la Policía, el motivo fue para robarle su billetera y el celular durante una fiesta de Año Nuevo.

 

El hecho ocurrió sobre calle Hipólito Yrigoyen al 763, alrededor de las 2 de la madrugada. Allí, en un complejo de cabañas, tras una discusión uno de los inquilinos apuñaló al ex boxeador con una cuchilla de unos 20 centímetros al menos tres veces.


"Tiene una herida en el pecho, dos en la espalda y en el brazo derecho. Después tiene puntazos que no fueron suturados”, contó Edith Barrios, hermana de la "Hiena", a Portal de Opinión.

Este chico (el agresor) es de Rincón, de Tigre. Supuestamente lo conoce, pero nosotros no. Rodrigo estaba sentado y este muchacho lo abrazó y él pensó que era de cariño. De repente sintió un golpe y se levantó. Ahí empezó a gritar porque brotaba mucha sangre”, apuntó, en tanto, la mujer.


El agresor le robó una billetera con dinero (20 mil en efectivo, según relató la hermana de Barrios), el celular y sus documentos personales para darse a la fuga.

La "Hiena" fue internado en el Hospital Municipal Américo Luqui.


El campeón del mundo condenado
 

En 2012, el oriundo de Tigre recibió una condena de cuatro años de prisión por el crimen de la joven embarazada Yamila González quien fue atropellada en un accidente de tránsito en enero del 2010, en Mar del Plata. Barrios se dio a la fuga por una calle en contramano para entregarse horas más tarde y luego ser culpado de "homicidio culposo agravado".

Fue el final de la carrera pugilística de Barrios, quien llegó a ser campeón del mundo de la categoría superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y pelear en Las Vegas.

Publicado en Policiales