Que estas buscando?

Encontrá lo que buscás!

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 16 Mayo 2018

En un procedimiento llevado a cabo por la Departamental Punilla, con personal de investigaciones de la Zona 3, detuvieron a un hombre de 26 años, por una causa radicada en la Fiscalía de Cosquín, bajo la carátula de “abuso sexual con acceso carnal”.

El domicilio ubicado en calle pública S/N, fue allanado por el personal policial interviniente, logrando la aprehensión del residente y el secuestro de un teléfono celular LG color negro.

El acusado quedo a disposición del magistrado interviniente.

Publicado en Regionales

Adrián Gauna pertenecía a la firma Transporte de Caudales Bacar y prestaba servicios en la oficina comercial ubicada en San Luis y Bartolomé Mitre, de la ciudad del Uritorco.

De acuerdo a los antecedentes del caso, en circunstancias en que la empresa de transporte de caudales Bacar, se presento en la oficina comercial para efectuar la tarea de traslado de la recaudación de la oficina comercial, correspondiente a los días 16 al 19 de abril del corriente, detecta un importante faltante de dinero.

En los días mencionados, el puesto de cajero, ante la ausencia del empleado de EPEC, lo cubrió Gauna, numerario de la empresa de caudales.

La Fiscalía de Cosquín, a cargo del Dr. Martín Bertone, pudo establecer que faltó la suma de $325.095, 60.

Luego de la investigación correspondiente y las pruebas obtenidas se pudo establecer la responsabilidad del imputado en el delito de “defraudación por administración fraudulenta” , perjudicando de esta manera los intereses de la empresa EPEC, que confiaba en el sujeto la administración diaria de pagos realizados por los clientes.

En horas de esta mañana, Gauna fue indagado y puesto en conocimiento de las pruebas en su contra, continuando en calidad de detenido.

Publicado en Regionales