Que estas buscando?

Encontrá lo que buscás!

Elementos filtrados por fecha: Sábado, 02 Junio 2018

El personal a cargo del Comisario Inspector Juan Castro, recorrió las calles del barrio La Higuerita, en la puesta en marcha del nuevo funcionamiento conocido como “policía de proximidad”.

Un grupo de efectivos de distintas dependencias policiales, recorrieron las calles, visitando a los vecinos, entregando folleteria donde se informa sobre los pasos a seguir ante la eventual comisión de un delito.

Se puso especial interés en la situación que se puede generar a partir de llamadas telefónicas, con distintas modalidades de estafas, conocidas como “cuento del tío”.

Esta modalidad de trabajo, que busca acercarse a la sociedad desde el dialogo y la información, se extenderá a toda la localidad y luego avanzará sobre todo el departamento.

Escucha el audio, más abajo, con el Comisario Juan Castro

 

Policia de proximidad, entregando información a vecinos del B° La Higuerita. (Foto: Silvia Rivero)

Publicado en Regionales

En horas de la mañana aprehendieron al presunto agresor

Alrededor de las 3:20 hs de esta madrugada, personal policial de la Zona III se hace presente en el Hospital Municipal de La Falda, donde se estaba atendiendo al herido.

En el lugar era asistido Miguel Sosa (25), domiciliado en calle La Castellana S/N de Valle Hermoso.

El joven presentaba una herida punzocortante en la parte baja del abdomen.

La pareja de Sosa y un vecino lo habrían trasladado hasta el centro de salud para ser atendido. Posteriormente fue derivado al Hospital Domingo Funes.

Por las averiguaciones practicadas, el autor de la agresión habría sido el padre de la víctima.

En horas de la mañana, se procedió a la aprehensión y traslado a la Comisaría de La Falda de Jorge Sosa (55), quien se encontraba durmiendo en la casa de una hermana, aún presentaba sus ropas con manchas de sangre y tenía una herida cortante en el dedo anular de la mano izquierda.

Publicado en Regionales