Que estas buscando?

Encontrá lo que buscás!

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 06 Junio 2018

El fuego se desato alrededor de las 3 de la tarde en una franja de terreno ubicado en la Av. Cerro de las Rosas y La Granja, en el barrio balcón de Punilla. Se desconoce la causa del inicio de las llamas.

En esa manzana solamente se pudo apreciar una obra en construcción, que no fue afectada, pero apenas cruzando las calles varios vecinos observaron con atención el desplazamiento de las llamas, debido a la cercanía del siniestro.

La efectiva acción de los bomberos, determino que en poco tiempo controlaran las llamas y lograron apagarlo por completo.
Walter Moreno, bombero voluntario hablo con Portal de Opinión, y recordó que rige la prohibición de encender fuego en lugares no autorizados, quemar basura, hojas y ramas. También pidió a la población que no se arroje cenizas por ejemplo de salamandras y hogares si no están completamente apagadas.

Ante la presencia de columnas de humo, avisar en forma urgente al cuartel de bomberos más próximo.

Publicado en Regionales

La protesta la realizaron más de 12 propietarios de camiones que prestaban servicios en la empresa Cavicor SA.

De acuerdo a lo expresado por Julian Rippa, propietario de un camión volcador, la empresa adeuda facturas presentadas por los monotributistas, desde el mes de enero del presente año.

Los afectados por la empresa, desempeñaban trabajos con sus camiones, trasladando el material del fresado de la ruta, agua y otras cargas, mientras se realizaba el re asfaltado desde Carlos Paz hasta Charbonier.

La protesta comenzó con un corte total de la traza a la altura del peaje de Villa Giardino, además de efectuar quema de cubiertas.

Luego, con la llegada de la fuerza policial, liberaron una mano, permitiendo el tránsito vehicular en ambos sentidos.

La empresa, hasta este momento no brindo ninguna información, sobre la posibilidad de efectuar los pagos pendientes, aunque extraoficialmente se habla de una posible convocatoria de acreedores.

Por otro lado, llama poderosamente la atención, el retiro de la empresa del sector de la ruta donde la obra vial aun no está finalizada. Este tramo comprende varios kilómetros entre las localidades de Charbonier y Cruz del Eje.

El corte parcial de la ruta, en el peaje de Villa Giardino, continuara mañana a partir de las 10 y se extenderá hasta las 18 hs. Los propietarios sostienen que permanecerán en la ruta hasta tanto la empresa se acerque a dialogar con ellos.

Publicado en Deportes