Que estas buscando?

Encontrá lo que buscás!

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 02 Septiembre 2019
  • Una mujer de 23 años, según investiga la fiscalía, habría asfixiado a su hija de 5 y luego se suicidó.
  • El lamentable suceso ocurrió anoche, alrededor de las 21 en una vivienda de Dean Funes.

 

Vecinos de la calle Huber Efren, en el barrio José Hernández, dieron aviso a la policía sobre la situación que se había registrado en el interior de la vivienda, habitada por una mujer de 23 años y su hija de 5.
 

De acuerdo a los primeros datos, los vecinos intentaron reanimar a ambas personas, hasta el traslado al centro asistencial, donde los médicos constataron el deceso de ambas.
 

La fiscal de Dean Funes, Fabiana Pochettino hablo con este medio, confirmando que: “Con los elementos incorporados a la causa estarían en condiciones de confirmar que se trataría de un homicidio calificado por el vínculo, seguido de un suicidio”.
 

"De acuerdo a los resultados de la autopsia, la niña habría muerto por una causal mixta, por estrangulamiento e inhalación de monóxido de carbono, aunque todavía faltan los resultados de anatomía patológica", aseguró la Dra. Pochettino.
 

En cuanto a la mujer mayor, la fiscal, manifestó que se trataría de una asfixia mecánica por ahorcamiento.
 

Policía Judicial y Científica continúan trabajando en la recolección de pruebas, con peritajes en la vivienda y tomando testimonios para brindar certezas en lo que hasta ahora estaría calificado como “homicidio calificado por el vínculo seguido de suicidio”.

Publicado en Policiales