Que estas buscando?

Encontrá lo que buscás!

“Desde Córdoba le vamos a poner límites a esta señora” sostuvo Carlos Caserio ante la militancia en el lanzamiento de la lista de UPC en La Falda.

En la previa al encuentro con los militantes de UPC, Carlos Caserio realizo una conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por Miguel Maldonado, de La Falda, el intendente de La Cumbre, Carlos Engel, Marcos Sestopal, Legislador provincial y Jorge Caserio, intendente de Valle Hermoso.
En ronda de prensa Caserio realizo un pormenorizado relato de la situación de Córdoba, enfrentada con el gobierno nacional, principalmente a causa de la forma que utiliza Cristina Fernández para disciplinar a los gobernadores que no comparten algunas medidas tomadas por el ejecutivo nacional. También reconoció el error cometido en las legislativas anteriores, cuando UPC bajo sus candidatos para cederle la totalidad de la lista al FPV.
En el transcurso de la conferencia, Caserio hablo sobre los principales proyectos a impulsar en la legislatura nacional, buscando beneficiar al Valle de Punilla, con una autovía que una por la ladera de los cerros la ciudad de Carlos Paz con Valle Hermoso y la provincialización de la ruta 38, hoy en un estado deplorable, sin mantenimiento y que se colapsa en época de veraneo.
En segundo lugar hablo sobre el saneamiento de la cuenca que desemboca en el Lago San Roque a los efectos de evitar la contaminación de este espejo de agua, símbolo de la provincia.
Entre las frases destacadas de Carlos Caserio a los militantes presentes:
“Debemos tener un diputado nacional que piense en nuestro país y en Córdoba”.
“Estamos orgullosos que un gobierno como el de UPC piense en la educación, gestionando el boleto gratuito para alumnos, docentes y no docentes”
“Desde Córdoba le vamos a poner límites a esta señora”.
“Esta vez los votos son muy importantes”.
“Este poder central partió al país en dos”
“No hay distribución de riqueza, si se quedan con la plata de los trabajadores, lo primero que haremos es derogar la ley de impuesto a las ganancias”.
Mira el video más abajo con toda la información, conferencia de prensa y acto.

Publicado en Regionales