Que estas buscando?

Encontrá lo que buscás!

Luego de 18 meses, la justicia encuentra el cuerpo  de victima de asesinato

Esta mañana el Fiscal de Cosquín Martín Bertone, hallo restos óseos presumiblemente de Mario El duende Sánchez, desaparecido luego de una pelea entre amigos que compartían una cena, en agosto de 2015.

El crimen se habría cometido en la vivienda de Sánchez, luego, sus asesinos ocultaron el cuerpo a unos 500 mts. en cercanías del rio Calabalumba.

Al lugar se llegó por la declaración indagatoria realizada a Lucas Lucero, imputado en la causa por el delito de homicidio, recientemente detenido en San Martín de los Andes.

Lucero, se mostro arrepentido por la situación y decidió brindar toda su colaboración para cerrar el caso, además en reiteradas oportunidades, solicito al fiscal que trasmita su pedido de perdón a los familiares de la victima.

Recordemos que por esta causa, se encuentra detenido e imputado y en proceso el juicio, Pablo el gato Andrada,
También participaron de este operativo la Asesora Letrada Dra. Laura Uberman, representando a Lucero, Policía Judicial y Bomberos de Capilla del Monte.

Escucha los audios más abajo:

Dra. Laura Uberman: http://ar.ivoox.com/es/17589559 

Lugar donde se habría cometido el asesinato del Duende Sanchez.                                                                                     Foto Luis Delsemme

Publicado en Regionales