Que estas buscando?

Encontrá lo que buscás!

Lunes, 13 Enero 2014 20:12

Concurrida Caminata hacia el Cuadrado

La temperatura que comenzó a descender el domingo no fue impedimento para ejercitar el cuerpo. 150 personas inscriptas se decidieron a acompañar la Caminata hacia el Camino el Cuadrado de la ciudad de La Falda.

 

Turistas en el recorrido serrano                                                                                                   Prensa La Falda

Loable la predisposición de la gente, la buena onda y muchas ganas de conocer éste recorrido. A algunos residentes y vecinos de localidades vecinas se sumaron turistas que llegaron desde Buenos Aires, Rosario, Santa Fé y nuestro Sur argentino.

El área de Deportes animó desde un comienzo el precalentamiento del cuerpo e inició la subida con todas la pilas. Acompañaron la charla, las risas, las fotos, los paisajes y bajando… el fresquito. Al regreso, esperaban los sorteos de premios para los caminantes. Desde el área se agradece el apoyo de Casa Pallotti que colaboró con el agua para hidratación de los participantes.

Ahora… a mantener la energía, gimnasia y caminatas el martes y jueves desde las 9 hs. en el Paseo Trenkel. Y… el sábado: “Encuentro Familiar de Tejo” en el Paseo del Anden desde las 19 hs. (Tejo, vóley, fútbol, tenis, música! A sumarse!!!!!!!

Publicado en Deportes