Que estas buscando?

Encontrá lo que buscás!

Desde la Dirección de Cultura de la ciudad de La Falda se están dictando Talleres musicales gratuitos en los Barrios Río Grande, IPV (Bella Vista) y Molino de Oro de la ciudad.

Las clases se encuentran a cargo de Oscar Godoy (El Bagualero) y se trabaja mayormente en guitarra y bombo. Al momento, hay alrededor de 70 niños arrimándose a la música, con entusiasmo y ganas de aprender, y se suman permanentemente.

** Hay una necesidad que se manifiesta y tiene que ver con la escasa posibilidad de los alumnos de contar con los instrumentos para poder practicar, no alcanzan para todos. Es por ello que llamamos a la solidaridad de aquellos que posean alguna guitarra o bombo en sus casas, en desuso o con algún daño que podamos reparar desde la Dirección de Cultura, que puedan ser donados para un mejor aprendizaje de éstos chicos.

Quienes cuenten con ésta posibilidad, por favor, acercarlos a la Secretaría de Turismo, Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Falda, Av. Eden 93. Tel 03548 - 423 007. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Desde ya, muchas gracias!!!!!!!!