Elementos filtrados por fecha: Sábado, 13 Octubre 2018

La XXI Fiesta Nacional del Alfajor se lleva adelante este fin de semana en la ciudad de La Falda, con stands que representan a diez provincias con sus productos más deliciosos.

Ochenta puestos distribuidos a lo largo de la Avenida Edén, sumados a los dos escenarios donde este sábado comenzaron las distintas presentaciones artísticas y de cocina.

La apertura oficial estuvo presidida por el Intendente Eduardo Arduh, acompañado por miembros de su gabinete y la visita de los Legisladores Nacionales de Cambiemos Mario Negri y Héctor Baldassi.

En sus discursos tanto el Intendente Arduh y el Secretario de Turismo Diego Veliz destacaron el apoyo de los legisladores cada vez que se requiere su asistencia en trámites ante organismos nacionales.

Ambos legisladores destacaron las políticas llevadas a cabo por la intendencia para fomentar el turismo a partir del plan de marketing donde se conjugan cuatro festivales al año, de características nacionales, destacándose el tango que suma a la ciudad a la ruta internacional de la música ciudadana.

Domingo con stand up

Este domingo, la Fiesta del Nacional del Alfajor tendrá distintos eventos particulares que conformaran los principales puntos de interés artísticos.

A las 17:30 hs subirá al escenario el folclore infantil, con el Grupo Murumurus.
18:30 hs Máster de cocina en vivo con Mauricio Asta.
19:30 hs Elección del alfajor más rico
20:45 hs Elección de la Reina Nacional del Alfajor
22:30 hs Danzas árabes Escuela Athenea
Y el espectacular cierre a cargo del genio del stand up a las 23 hs. Presentación del Oficial Gordillo.

(Mira el video de apertura mas abajo)